empresa formación bonificada

Certificados de profesionalidad en Castilla y León

Apúntate a nuestros cursos para la obtención de tus certificados de profesionalidad y mejora tus competencias laborales

Nuestro servicio se basa en el desarrollo de actividades en el campo de la formación profesional y continua a los trabajadores (activos y desempleados) y a su cualificación profesional. En concreto, gestionamos e impartimos cursos de certificados de profesionalidad en Castilla y León.

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Los certificados profesionales están englobados dentro de Familias Profesionales, que son el conjunto de cualificaciones en las que se estructura el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, atendiendo a criterios de afinidad de la competencia profesional.

Los certificados de profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales para desarrollar una actividad laboral. Tienen validez oficial en todo el territorio nacional y el órgano competente de acreditación son las Comunidades Autónomas. Se obtienen superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad.

Sede central de Formación RED

  C/ Pirita, 35 - Polígono de San Cristóbal
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 307 329