empresa formación bonificada

Formación profesional para el empleo en Castilla y León

Cursos en Castilla y León de formación profesional para el empleo, especialidad en certificados de cualificación profesional

Somos una cooperativa de formación sin ánimo de lucro constituida en el año 2016 por profesionales independientes, todos ellos con más de 20 años de experiencia acreditada en el sector de formación no reglada.

Nuestro objetivo es realizar un trabajo técnico y profesional en el área de formación profesional para el empleo en Castilla y León, dirigido a trabajadores ocupados y desempleados de toda la comunidad. Estamos certificados en calidad en la norma ISO 9001:2008.

A través de nuestra política de calidad pretendemos satisfacer las expectativas de clientes y usuarios, realizando un servicio claro a la sociedad apoyando los colectivos más vulnerables, contribuyendo a crear una sociedad más justa y equitativa.

Nos comprometemos a cumplir con los requisitos propios del cliente con la normativa vigente de aplicación y a mejorar continuamente nuestros procesos, productos y resultados de forma que incrementen la eficacia de nuestra entidad.

formación profesional empleo Castilla y León

Nuestra actividad

En Formación RED organizamos, gestionamos e impartimos cursos de formación profesional para el empleo en Castilla y León, principalmente certificados de cualificación profesional. Estamos al servicio de los trabajadores (activos y desempleados) y también de las empresas.

A través de un catálogo de especialidades que cumpla con las expectativas del cliente, cuidando en todo momento la atención personalizada y un dando un servicio de calidad, ofrecemos:

  • Formación Ocupacional para Desempleados (Plan FOD).
  • Programa de Orientación, Formación e Inserción (OFI).
  • Formación para trabajadores (formación continua).
  • Formación online.
  • Formación bonificada para empresas.
  • Consultoría y proyectos.

Nuestros centros

En Formación RED estaremos presentes en la práctica totalidad del territorio de Castilla y León, ya que mantenemos una organización sustentada en una red de centros.

Nuestra sede social está en Valladolid, en la calle Pirita nº 35 del polígono de San Cristóbal. Esta garantiza la unidad de empresa, prestando apoyo y servicios a los centros de cada provincia y coordinando a nivel general distintas actividades tales como:

  • Evaluación y coordinación de actividades.
  • Evaluación de la satisfacción de clientes e impacto en la sociedad.
  • Gestión del ambiente de trabajo.
  • Solicitudes de programación.

Actualmente tenemos centros en Valladolid, Medina del Campo, La Serrada (Ávila), Zamora, Huérmeces (Burgos), Salamanca y Segovia.

 

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Sede central de Formación RED

  C/ Pirita, 35 - Polígono de San Cristóbal
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 307 329